Donate

Nutrición para una Salud Óptima

Una experiencia de aprendizaje en línea para el público servida en 5 cursos interactivos pequeños.

Explore su menú

Cary Rositas-Sheftel
Traducción y narración
proporcionada por
Dra Cary Rositas-Sheftel
Certificate of completion icon

¡Gane un certificado de logro personalizado después de cada módulo!

Un servicio público del Instituto Gaples sin fines de lucro

No solo un video o una presentación de diapositivas: se aprende mediante descubrimiento activo.

¡Comience a continuación!

15 minutos
Módulo 1
Vea la sorprendente evidencia de cuán dramáticamente, y rápidamente, una buena nutrición no solo mejora su salud, sino que incluso puede agregar años a su vida. Aprenda respuestas a preguntas comunes sobre nutrición y descubra cómo incluso los pequeños cambios pueden tener un gran impacto.
15 minutos
Módulo 2
Conozca los pros y los contras de varios tipos de grasas y vea cómo cada uno afecta su salud. Este módulo incluye una sección especial sobre cómo elegir los aceites más saludables para cocinar a altas temperaturas.
15 minutos
Módulo 3
Explore los tres tipos de carbohidratos, lo que debe saber sobre el azúcar y los edulcorantes artificiales, y cómo evaluar el impacto de un carbohidrato. ¡También aprenderá sobre el único tipo de carbohidratos del que probablemente no está tomando suficiente!
10 minutos
Módulo 4
Descubra las funciones importantes de estos tres nutrientes clave y las formas más saludables de obtener las cantidades correctas de cada uno de ellos en su dieta diaria.
18 minutos
Módulo 5
Aprenda formas fáciles de incorporar alimentos saludables en su rutina diaria. Obtendrá consejos realistas para comprar comestibles, cocinar en casa de manera más saludable y tomar las mejores decisiones cuando coma en el trabajo y salga a cenar.
stethoscope-regular@2x

¿Eres un profesional de la salud?

¡Vea nuestro curso interactivo en línea CME / CEU para médicos, PA, enfermeras, enfermeras practicantes y dietistas! Obtendrá 4 horas de crédito CME / CEU de nutrición mientras aprende a guiar a sus pacientes hacia una vida más saludable.

Sign up for our Newsletter!